Listin Diario Logo
16 de agosto 2018, actualizado a las 08:24 PM
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Economía & Negocios viernes, 10 de agosto de 2018
0 Comentarios

Certifica 54 técnicos en supervisión bancaria en el país

  • Certifica 54 técnicos en supervisión bancaria en el país

    Jóvenes. Parte de los 54 nuevos técnicos y profesionales de Santo Domingo y la región del Cibao central graduados como Especialistas en Supervisión Bancaria.

Santo Domingo

La Superintendencia de Bancos graduó su tercera promoción del Programa de Especialistas en Supervisión Bancaria, dirigido a técnicos y profesionales, con el propósito de fortalecer la formación, capacitación y desarrollo de profesionales vinculados al sector financiero.

“Culminado este periplo de 14 semanas, los graduandos están armados de una visión más abarcadora sobre los fundamentos de la supervisión de nuestro Sistema Financiero Nacional, un sistema sano, robusto y estable, bien valorado por organismos internacionales y que goza de la confianza de sus usuarios”, expresó el superintendente de Bancos, Luis Armando Asunción Álvarez, en el marco del acto de graduación de 54 nuevos técnicos y profesionales que ahora forman parte de un grupo de 115 especialistas en supervisión bancaria.

Asunción Álvarez llamó a los jóvenes graduandos a fortalecer su fe en el país, a luchar incansablemente por los principios y valores que los identifican como ciudadanos libres y compartir los conocimientos adquiridos en beneficio de República Dominicana”.

“Con la celebración de hoy (ayer), culminamos una disciplinada labor docente que nos llevó a interactuar con 54 profesio- nales de diferentes disciplinas, 31 de ellos residentes en la zona Me - tropolitana de Santo Domingo y otros 23, en Santiago y la región del Cibao Central, zona que recibe por primera vez este tipo de entre- namiento”, subrayó.

Indicó que para la Superin- tendencia de Bancos es un honor tener la oportunidad de poner en marcha un pro- grama de formación de Especialistas en Supervi- sión Bancaria, tras destacar que muchos de los graduandos ya laboran en diferentes Entidades de Intermediación Financiera, otros están al servicio de firmas auditoras, algunos en puestos de bolsa y en ejercicios independientes.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre