Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

SERVICIOS

Empresa telefónica invertirá RD$2,000 MM en el Cibao

La empresa de Telecomunicaciones Altice dejó inaugurado un Centro de Negocios que será un área especializada para recibir a sus clientes del sector empresarial.

En dicho centro los clientes podrán realizar consultas, recabar información y darle seguimiento a sus solicitudes, para lo cual estará un personal calificado durante todo el día, incluyendo media tanda los sábados.

En la inauguración de la unidad de la empresa de telecomunicaciones, la directora de negocios, Eury Vásquez, dijo que se trata del segundo Centro de Negocios puesto en marcha. Indicó que en breve tiempo habrá otro en la región este como parte de un plan estratégico para atenciones a clientes corporativos.

La ejecutiva expresó que los centros son atendidos por un personal especializado, con capacidad de tomar decisiones para obtener un impacto positivo y la satisfacción esperada por las empresas del país.

En otro aspecto, durante la actividad se informó que este año, Altice tiene programado invertir dos mil millones de pesos en esta región del Cibao, debido a la era de fibras. Con esta revolución se espera mejorar la telefonía móvil u otros servicios que se ofrecen a la clientela.

Tags relacionados