Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

EN AMÉRICA LATINA

Civitatis.com confía en cerrar el año superando los 50 millones de euros en ingresos en AL

El equivalente en dólares es de US$57.7 millones de ingresos y 1,000 propuestas

El objetivo de la firma es terminar 2018 con 400.000 clientes en Latinoamérica. México, Cuba, Argentina, República Dominicana y Perú son los países de la región a los que Civitatis envía más turistas.

Civitatis, compañía de distribución 'online' de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos turísticos del mundo, aspira a cerrar el año con unos ingresos superiores a los 50 millones de euros, tras superar en 2017 sus expectativas con una facturación de 28.8 millones de euros (+62%). De cumplirse, supondría un aumento del 73,6%.

La compañía aspira a culminar 2018 con dos millones de clientes e incrementar los 280 destinos en los opera actualmente, poniendo especial énfasis en Latinoamérica y Asia.

Para ello, además espera abrir nuevos mercados geográficos e incrementar su catálogo de visitas guiadas, excursiones y actividades en todo el mundo. Actualmente su oferta de actividades turísticas en América Latina abarca 62 ciudades en 12 países, a los que durante 2018 se le añadirán actividades y tours en Paraguay, Bolivia y Paraguay.

De esta forma, las empresas que ofrecen estos servicios a través de Civitatis.com podrán acceder a los 2.000.000 de clientes que Civitatis espera alcanzar a finales del presente año.

“Queremos impulsar que los turistas, tanto europeos, de EEUU y Canadá, como del creciente número de viajeros latinoamericanos que viajan por la región, realicen más actividades en América Latina. Esto es clave para mejorar su experiencia en los destinos y, además, genera en los países receptores más empleo e ingresos por turismo” señala el fundador de la empresa Alberto Gutiérrez.

Turistas latinoamericanos: crecimiento superior al 100%

Civitatis.com es la web líder entre los viajeros latinoamericanos a la hora de contratar sus visitas guiadas, excursiones y actividades cuando salen del país. En 2017, 180.000 viajeros de la región contrataron sus tours, excursiones y actividades en Civitatis, siendo los argentinos (100.000) y los mexicanos (55.000) los principales mercados de la empresa en la región. El objetivo para 2018 es duplicar esa cifra y llegar hasta los 400.000 viajeros clientes en la región.

La plataforma ofrece todo tipo de actividades, tours, y visitas guiadas en español, tanto en Europa, como EEUU, Asia y por supuesto, la propia América Latina. La oferta actual alcanza a 270 ciudades de todos los continentes con un catálogo de 3,500 propuestas.

Tags relacionados