Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

CONSEJO

Unicaribe jura a Aura Celeste en su directiva

La Universidad del Caribe (Unicaribe) juramentó el pasado martes a la jurista y académica Aura Celeste Fernández como su driectora ejecutiva, en un acto en el cual también se juramentó a los miembros de su Consejo Consultivo.

Mediante una nota de prensa, la Unicaribe indica que forman parte del Consejo Consultivo destacadas personalidades de la investigación y la comunicación social: Juan Bolívar Díaz, Andrés L. Mateo, Guadalupe Valdez, Fausto Rosario Adames y Ricardo Nieves.

El rector de la Unicaribe colocó un pin de la alta casa de estudio a cada uno de los juramentados.

José Alejandro Aybar Martín, rector de la Unicaribe, manifestó su satisfacción por la existencia del CAYEI-UNICARIBE, como un centro para, desde la academia, estudiar el problema internacional con incidencia en el país, sirviendo como espacio de reflexión e investigación, para contribuir con la toma de decisiones, tanto en el ámbito público, como en el privado. El encuentro fue realizado en el Salón Multiusos de la Universidad del Caribe, y asistieron académicos, diplomáticos, empresarios, funcionarios de la justicia, comunicadores e investigadores.

Aura Celeste Fernández, directora ejecutiva del CAYEI-UNICARIBE, agradeció al rector Aybar Martín por la confianza en ella, y su distinción al designarla en esa posición, así como a cada miembro del Consejo Consultivo por integrar ese órgano de gran importancia para la misión del centro, sobre todo porque como ejercen su profesión coincide con los principios del CAYEI, que son la objetividad, el apego a la verdad, honestidad, independencia y rigor científico.

Expresó que aceptó ese nuevo reto de manera entusiasta.

Tags relacionados