Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SEGURIDAD SOCIAL

Inauguran nueva oficina de Senasa en Monte Plata

En busca de ofrecer facilidades y continuar mejorando la calidad del servicio, el Seguro Nacional de Salud (Senasa) dio apertura a su nueva sucursal en esta provincia, ubicada en la calle José Francisco Peña Gómez.

En el acto de inauguración, la directora ejecutiva de la institución, Mercedes Rodríguez, reiteró su compromiso para satisfacer a los usuarios con un servicio digno y en consonancia con los nuevos tiempos, desde un espacio moderno y acogedor en un punto estratégico de la comunidad.

Añadió que esta inauguración se enmarca dentro del plan de actualización y adecuación de infraestrura que se ha venido desarrollando en todo el país, precisando que esta oficina posee fácil acceso para minusválidos y parqueos.

El acto contó con la presencia del gobernador civil, Nicio Rosario; la directora provincial de la entidad, María Vargas; el comandante policial, José Antigua; el director de la Gerencia de Área de Salud, Eugenio Gómez, el director del hospital provincial Eliecer Cruz Álvarez, entre otras personalidades.

Usuarios ofrecieron emotivos testimonios sobre el nivel de atención que reciben en los centros de salud a través de la cobertura de Senasa.

Tags relacionados