Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SECTOR TURÍSTICO

Nuevas inversiones en casa de campo

Agregarán 800 nuevas habitaciones en la zona, que se inscriben dentro de los planes de consolidar su oferta turística, fomentando la mano de obra especializada en el turismo.

Avatar del Listín Diario
Florentino DúranSanto Domingo

El complejo turístico Casa de Campo anunció planes de expansión con la construcción de dos hoteles en Bayahíbe, en Playa Minitas, y nuevas instalaciones en La Marina.

El presidente del complejo, Andrés Pichardo Rosenberg, en una entrevista concedida a Listín Diario, indicó que para continuar aportando al turismo, sumar al inventario y a las ofertas que posee, levantarán dos hoteles de lujo que sumarán 800 habitaciones en esa zona.

Los nuevos proyectos incluyen la ampliación de Playa Minitas, para una mayor oferta a los huéspedes, manifestó Pichardo Rosenberg, agregando que se preocupan porque sus huéspedes puedan disfrutar de una “excelente oferta gastronómica” en la playa y otros novedosos atractivos que se le agregarán a esa área.

Adelantó que esas inversiones se estarían desarrollando en marzo del próximo año, a fin de que estén listas para 2020, con lo que se completaría el club de playa más atractivo del país.

Al explicar sus planes a Listín Diario, el principal ejecutivo del reconocido complejo dijo que los nuevos hoteles en Bayahíbe serán parte de una estrategia que busca consolidar la oferta en esta zona dentro del concepto “Todo Incluído”, pero de lujo.

Sostuvo que se tiene todo planificado y se ejecutará con la calidad y esmero que ponen en lo que hace este grupo. En una entrevista anterior, el empresario Alfy Fanjul, principal ejecutivo del Grupo Central Romana, también se refirió a los planes de estas inversiones.

Pichardo Rosenberg, quien lleva un año y medio como principal ejecutivo de Casa de Campo, dijo que estos proyectos contribuirán de forma decidida con el turismo de la zona y el país. Detalló que en el caso del Club de Playa Minitas el interés es posicionarlo como el mejor del país. Agregó que no se descuida ningún detalle para que los turistas de todo el mundo se sientan de la mejor manera, y que en el caso del menú se unirá la comida mediterránea con una mezcla con lo latinoamericano.

Otros eventos El presidente de Casa de Campo manifestó que en adición a la escuela de golf, recién inaugurada, donde se promueven eventos con celebridades mundiales; el concepto de golf, que ha caracterizado a Casa de Campo se mantendrá haciendo cada vez más atractivo, lo que incluye eventos a traves de Fedogolf, torneos nacionales e internacionales, dentro de los que se encuentra el Latin American Latin Championships y otras innovaciones.

Se refirió a los planes en el área gastronómica y los restaurantes con que cuenta en la propiedad, respecto a los cuales se procura incentivar faceta mas variadas y atractivas al paladar, como es el caso de ¥Sabores del Mundo¥ (Flavore of the world).

Indicó que el área de los cruceros el complejo tiene una fortaleza por la cantidad de cruceros que llegan al año; respecto a lo cual refirió a Luis Emilio Rodríguez, que es quien tiene a cargo el tema dentro del Grupo Central Romana, además de director del aeropuerto internacional La Romana-Casa de Campo.

((EL COMPLEJO UNA OFERTA EXITOSA Casa de Campo Resort y Villas es un centro turístico y comunidad residencial desarrollada en 28,000 metros cuadrados al sureste de La Romana, con una variedad única de instalaciones y atractivos, incluyendo una amplia Marina, canchas de tenis, polo, tres campos de golf profesionales, uno de ellos obra del laureado Pete Dye, “Teeth of the Dog”, ranqueado como el mejor del Caribe y el número 52 a nivel mundial. Cuenta con 215 unidades de alojamiento dentro de sus planes vacacionales, en villas suites y habitaciones que contemplan una exquisita variedad de comida, informales y gourmet, actividades deportivas, recreativas y experiencias sin límites en el resort. Ofrece una amplia gama de diversión, poder practicar diferentes deportes, un exclusivo spa, tres piscina, un centro comercial, cine, alquiler de coches y tiendas.

Tags relacionados