Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FABRICANTES

Zonas Francas hará panel en un congreso

El Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE) informó que participará en el “Cuarto Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar”, a través de la coordinación del panel “Las Zonas Francas como Plataforma para Inversión y Desarrollo de Empresas de Dispositivos Médicos”.

El panel será moderado por la directora ejecutiva de la referida institución, Luisa Fernández Durán, y además, contará con la participación de expertos que tratarán temas sobre las facilidades que ofrece el régimen de zonas francas a las empresas fabricantes de dispositivos médicos y farmacéuticos, la capacitación y preparación de la próxima generación de profesionales de la industria, entre otros temas de interés.

El congreso, organizado por la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud y AF Comunicación Estratégica, es la principal actividad del sector de turismo de salud en todo el Caribe y constituye una plataforma de integración multisectorial, desarrollo de negocios y grandes oportunidades de inversión.

La actividad se celebrará los días 5, 6 y 7 de septiembre próximo, en el hotel Renaissance Jaragua de Santo Domingo, y contará con la participación de los principales centros de salud del país, autoridades mundiales del turismo médico, la comunidad diplomática, grandes compradores de salud internacionales, ejecutivos de hospitales norteamericanos y canadienses, empresas de los sectores financiero, salud, turismo, transporte, educación e inversión.

La agenda está compuesta de actividades, juntas de negocios y ponencias de expertos locales e internacionales de gran calibre.

El CNZFE delinea una política integral de promoción y desarrollo del sector de zonas francas.

Tags relacionados