Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

UNPHU

Lanzan titulación superior en Microfinanzas

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la red integrada por los Centro Mipymes y el Centro de Emprendimiento de la institución, confeccionó un programa de Titulación Superior en Microfinanzas, atendiendo a solicitud realiza por la Red Dominicana de Microfinanzas (REDOMIF).

El programa de Titulación Superior en Microfinanzas tiene como objetivo fundamentar los conocimientos, competencias y habilidades del personal que atiende el sector Mipymes de REDOMIF, mediante un programa integral, con un enfoque práctico, pertinente y aplicado.

El 75% de las horas de clases del programa serán desarrolladas por gerentes y ejecutivos de las empresas que forman REDOMIF, todos profesionales calificados y con vasta experiencia en la materia, los cuales recibirán por parte de la UNPHU un breve curso de inducción docente.

El programa constará de los siguientes módulos: Gestión contable y financiera; Estrategia y operaciones; Políticas y gestión de riesgos; y Gestión de la innovación en microfinanzas.

Durante el lanzamiento, las palabras de apertura estuvieron a cargo de Adrián Guzmán, secretario de REDOMIF y Juan Rosales, director del Centro Mipymes UNPHU.

El lanzamiento contó con la participación de Josefina Pepín, vicerrectora de proyectos, investigación y vinculación de la UNPHU; Laura Rodríguez, miembro de REDOMIF y Angelyn Carrasco, gerente de proyectos de la Red Servicios Integrales de Vinculación de la UNPHU.

REDOMIF tiene como misión ser la voz representativa y unificada del sector de las Microfinanzas en la República Dominicana, a fin de contribuir al desarrollo de la población meta de las organizaciones afiliadas a través del fortalecimiento e integración institucional.

Tags relacionados