Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

PROYECTO

Construirán el “Colinacentro’’

SERÁ EL CENTRO COMERCIAL MÁS GRANDE Y MODERNO DE SANTO DOMINGO NORTE.

Inicio del proyecto. Mariano José Briceño Ketchum, Gonzalo Castillo, Raul Rizek Rueda y Joan Molina.

Inicio del proyecto. Mariano José Briceño Ketchum, Gonzalo Castillo, Raul Rizek Rueda y Joan Molina.

Ayer se realizó el primer picazo para la construcción del centro comercial “Colinacentro” y el residencial “Torres de la Colina” en el municipio Santo Domingo Norte.

Los proyectos se desarrollarán en la avenida Jacobo Majluta y contarán con soluciones de compra, servicios, entretenimiento, hogar y contacto con la naturaleza en un ambiente seguro, con amplios parques y en base a un diseño moderno y elegante, según indica un comunicado de las empresas Constructora Rizek, Promotora Pradera Verde, Grupo BAK y Hormicondo.

Colinacentro será el más grande y moderno centro comercial que se desarrollará en el municipio de Santo Domingo Norte. Contará con 80 locales comerciales, para tiendas, supermercados, cines, gimnasio, ferretería, tiendas de hogar, farmacias, bancos, servicios institucionales, restaurantes, área de “food court”, así como espacio para oficinas y centro de servicios médicos ambulatorios integrado.

Este centro comercial está concebido para convertirse en el punto de encuentro social y comercial de Santo Domingo Norte, donde los habitantes de la zona puedan encontrar todas sus necesidades de compras, servicios, esparcimiento y entretenimiento, en un ambiente seguro y moderno.

El centro se desarrolla con una inversión de US$40 millones e incluye una infraestructura de 700 parqueos semisoterrados, sistema de seguridad integrado, sistema contra-incendio, así como con una red de paneles solares y mecanismo de recolección de aguas pluviales para contribuir a la protección del medio ambiente. Colinacentro cuenta con el apoyo de dos marcas líderes en el país, entre ellas Supermercado Pola, Grupo Ramos y un moderno complejo de cine de la marca Palacio Del Cine.

El residencial A tan sólo unos pasos de Colinacentro se desarrollará el complejo residencial Torres de la Colina. Está compuesto por siete torres de apartamentos, alcanzando los 8 y 10 niveles de altura, este proyecto cuenta con unos 9,000 metros cuadrados de áreas verdes, compuestas por parques, caminerías, ciclovías, áreas infantiles y áreas comunes equipada con los más altos estándares del país. El núcleo de este complejo habitacional es un gran parque verde arborizado que recorre todo el proyecto y contiene todas las áreas de recreación, incluyendo piscina, gimnasio, salón de eventos, juegos infantiles, área de BBQ. Dentro de un complejo cerrado y con sistemas de seguridad de vanguardia, indica el comunicado.

El proyecto cuenta con un diseño innovador y elegante, con apartamentos espaciosos de 2 y 3 habitaciones diseñados para contar con vistas espectaculares, así como manejo de los criterios bioclimáticos, generando espacios frescos, iluminados y agradables.

Torres de la Colina ha sido conceptualizado pensando en la ciudad peatonal, donde sus habitantes podrán satisfacer sus principales necesidades y aspiraciones en un ambiente que invite a caminar y disfrutar de la naturaleza. Integrado a Colinacentro, este proyecto ofrecerá a sus habitantes una calidad de vida sin comparación en el país.

Estos proyectos cuentan con una ubicación estratégica en la avenida Jacobo Majluta, a sólo 2 minutos de la avenida Antonio Guzmán, a 5 minutos de la avenida República de Colombia y a 5 minutos de la estación de metro de Villa Mella.

(+) COMPLEJO RESIDENCIAL ARMONÍA CON LA NATURALEZA A tan sólo unos pasos de Colinacentro se desarrollará el complejo residencial Torres de la Colina, el cual ha sido conceptualizado pensando en la ciudad peatonal, donde sus habitantes podrán satisfacer sus principales necesidades y aspiraciones en un ambiente que invite a caminar y disfrutar de la naturaleza.

Tags relacionados