Listin Diario Logo
19 de junio 2018, actualizado a las 12:05 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
Economía & Negocios miércoles, 13 de junio de 2018
0 Comentarios

GALARDÓN

Central Romana reconoce trabajo colonos azucareros

  • Central Romana reconoce trabajo colonos azucareros

    Certificaciones Empleados premiados.

Florentino Durán
La Romana

El ingenio Central Romana reconoció a sus colonos azucareros por el buen desempeño y gestiones de avances al completar exitosamente el proceso de certificación que otorgó la fundación Proterra a esa empresa azucarera en materia de responsabilidad social y sostenibilidad medioambiental.

En el acto se entregaron certificados para reconocer a las colonias productoras de caña de: Juan Evangelista Sosa, Maxant, Alcides Jiménez, Año Nuevo, y Félix Luciano Palacio, por el esfuerzo en garantizar la mejoría en sus operaciones y por cumplir en su totalidad con cada uno de los requisitos durante el proceso de auditoría.

El acto de reconocimiento se llevó a cabo en el Centro Comunal del Batey Higueral del Central Romana, al que asistieron más de 40 productores que sirven caña al ingenio y a la vez recibieron mención meritoria los colonos; Kalil Haché, Pascual Santoni y Alberto Moises Brador, por el mantenimiento ejemplar de sus comunidades cañeras.

“Para la administración del Central Romana y de todo su personal que trabajó junto a ustedes durante este importante proceso, es motivo de orgullo haber logrado esta certificación de Proterra. Con ello le reafirmamos al consumidor final que nuestra azúcar es elaborada, desde el cultivo de la caña hasta la producción en la fábrica, respetando todos los derechos laborales, humanos y la calidad del producto”, destacó Eladio Uribe, director general de Recursos Humanos en la empresa.

A principios del año 2018 Central Romana Corporation anunció que recibió la certificación bajo el estándar Proterra en materia de responsabilidad social y sostenibilidad medioambiental, logrando calificar bajo el sello de calidad un alcance que incluye la producción de azúcar de caña y sus derivados.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre