Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Empresas internacionales participarán en feria ferretera

Empresas del sector ferretero y de la construcción a nivel internacional se aprestan a participar en la “XV expo ferretera Asodefe 2018” que se realizará en Santo Domingo del 15 al 17 de junio.

La información la dio a conocer hoy el presidente de la Asociación Dominicana de Ferreteros, Arcenio García, quien dijo que la participación de empresas extranjeras demuestra el prestigio internacional que ha alcanzado la feria en los últimos años.

Ana Ventura, gerente general del proyecto dijo que participarán empresas de España, Estados Unidos, México, Venezuela y China, así como las más pujantes empresas del sector ferretero y construcción del país, según indica un comunicado.

La “Expo ferretera Asodefe 2018” se desarrollará este año en el hotel Dominican Fiesta, donde concurrirán empresas nacionales e internacionales para ofrecer gran variedad de productos ferreteros y de la construcción.

La Asociación de Ferreteros ha desarrollado esta feria durante 15 años para mostrar el ritmo de la construcción en República Dominicana que se ha incrementado con la realización de proyectos públicos y privados.

Durante se esta feria se realizan citas de negocios, conferencias, entre otras actividades. García exhortó a las empresas del país a inscribirse para participar en la feria.

Tags relacionados