Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Una delegación de turismo de la República de Taiwán visitó RD

Misión. Taiwaneses que visitaron el país junto al embajadorTang.

Misión. Taiwaneses que visitaron el país junto al embajadorTang.

Con el objetivo de explorar las posibilidades de oportunidades de negocio en el sector turismo, una delegación de tour operadores taiwaneses radicados en New York, en coordinación con la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en New York, y el Ministerio de Turismo, visitó la República Dominicana del 19 al 22 de este mes en curso.

El viceministro de Turismo, Fausto Fernández, dijo sentirse complacido con la visita de la delegación taiwanesa.

Aseguró que esto es el resultado de los esfuerzos y los viajes realizados por la Oficina de Promoción Turística. Con esto se busca que en un pronto futuro ya podamos recibir una gran cantidad de turistas taiwaneses para experimentar la belleza del Caribe”.

El jefe de la delegación, William Chuang, mostró su entusiasmo por atraer a los turistas taiwaneses desde New York.

Recalcó que más de un millón de taiwaneses viven en Estados Unidos y Canadá y aproximadamente 250,000 residen en la ciudad de New York, lo cual constituye un mercado potencial para las minivacaciones de los turistas taiwaneses.

El embajador de Taiwán, Valentino Tang, subrayó que la industria del turismo se enmarca en la agenda de prioridades del presidente Danilo Medina, y es por esto que el Gobierno de Taiwán está promoviendo traer turistas taiwaneses desde New York en un corto y mediano plazo, para lograr así extender hacia República Dominicana la visita de los turistas taiwaneses que visitan New York.

La delegación tiene una agenda en el país que incluye una visita a la Zona Colonial de Santo Domingo, una visita al viceministro de Turismo, Fausto Fernández, una visita a Casa de Campo, Punta Cana y a La Romana.

Tags relacionados