Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SERVICIOS

Cooperativa La Altagracia cierra con grandes logros

Actividad. La presidenta saliente de La Altagracia, Yoselín Arias.

Actividad. La presidenta saliente de La Altagracia, Yoselín Arias.

Cooperativa La Altagracia cerró su último año de gestión con importantes logros en el plano financiero, institucionales y de aportes a la sociedad, en materia educativa, cultural y de preservación de los recursos naturales.

En acto de rendición de sus Memorias Institucionales, celebrado el pasado domingo, la institución lo dedicó a la preservación del Río Yaque del Norte como fuente importante de vida y desarrollo para el Cibao y todo el país.

Por sus activos, que superan RD$8,000 millones, su cartera de créditos que supera RD$7,000 millones, y este año aportó dividendos superiores a RD$400 millones y otros indicativos económicos y sociales, la cooperativa se sitúa entre las principales de República Dominicana, con más de 53,000 socios.

La presidenta saliente de la Altagracia Yoselín Arias destacó los logros obtenidos por la institución, que ya cumple 65 años de labor ininterrumpida y que se reflejan en sus políticas de responsabilidad social.

El director general del Instituto Dominicano de Cooperativas, Julio Mariñez se refirió al éxito alcanzado por la Cooperativa La Altagracia y la definió como un ejemplo para todo el país.

Tags relacionados