Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CIUDAD GANADERA

INESPRE inicia venta de productos en Feria Agropecuaria Nacional

El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) inició ayer la venta de productos agropecuarios y de la canasta básica en la Feria Agropecuaria Nacional que se desarrolla en la ciudad ganadera.

Jorge Zorrilla Ozuna, director del INESPRE, informó que las ventas populares serán realizadas los días 15 y 16 de marzo del 2018 frente al Patronato de Ganaderos de la Feria Ganadera en el área de parqueo.

El anuncio fue realizado durante una rueda de prensa en el stand de la entidad, ubicado en el pabellón II de la Feria Ganadera.

Entre los productos comercializados se encuentran arroz, habichuelas negras y blancas, espaguetis, aceites, picapica, cebolla, guandules enlatados, huevos, pastas alimenticias, pastas de tomates, sazones, vinagres, azúcar, harina y todo tipo de frutas, los que fueron vendidos a un 20 y 30 por ciento menos que en el mercado local.

Ozuna manifestó satisfacción de participar en la feria, en donde se han realizado numerosas actividades con el propósito de impulsar la producción local y fomentar las exportaciones.

El stand exhibe productos agropecuarios en cuatro formas, la primera en un camión utilizado en el programa de Bodegas Móviles con productos que se comercializan habitualmente, la segunda en una góndola con otros productos que representa el programa de los Mercados Productores, el tercero y cuarto con góndolas utilizadas en los Agromercados y Bodegas Fijas, que son los programas tradicionales de la entidad.

También cuenta con un mural con exhibición de fotos y videos de las actividades institucionales y con un personal que da asistencia a los asistentes.

Tags relacionados