Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN FERIA

Lanzan Fomenta Pymes

Avatar del Listín Diario
Sergio Cid SolanoSanto Domingo

Durante la realización de la tercera versión de la exposición comercial y multisectorial HUB Cámara Santo Domingo, Banreservas lanzó “Fomenta Pymes” una propuesta integral de soluciones financieras y beneficios exclusivos destinados para satisfacer las necesidades de crecimiento de las pequeñas y medianas empresas del país.

Esta iniciativa incluye un portafolio de productos, servicios, canales, programas y beneficios especiales disponibles para este importante sector, así como acompañamiento en las operaciones y educación financiera.

La directora general de Negocios Personales de la institución bancaria, Mirjan Abreu, destacó que las Pymes constituyen la base del aparato productivo nacional, ya que favorecen el desarrollo económico y las economías inclusivas.

“Las Pymes constituyen la principal fuente de generación de empleos de nuestro país. Actualmente representan el 57% del total de empleos, y aportan el 38% del producto interno bruto (PIB), siendo el sector de mayor influencia en la economía nacional”, manifestó.

La directora adjunta de Mercadeo, Carolina Veras, expresó que esta iniciativa ofrecerá múltiples beneficios a las pequeñas y medianas empresas, sin importar su tamaño o actividad comercial.

Tags relacionados