Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INVERSIÓN

Excel incorpora nuevos inmuebles a su portafolio

Dato. Excel administra el mayor fondo de inversión inmobiliaria.

Dato. Excel administra el mayor fondo de inversión inmobiliaria.

Excel, grupo de banca de inversión pionero en el país, anunció que su Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario Excel I administra el mayor portafolio inmobiliario tras la incorporación de nuevos inmuebles.

Alberto Cruz, presidente de Excel, destacó: “La incorporación de estas propiedades, localizadas estratégicamente en la ciudad de Santo Domingo, es un paso firme en la materialización de la estrategia de inversión y refuerza la posición de liderazgo del Fondo de Inversión Excel I que administra un patrimonio de US$53,179,255 millones.”

“Estamos muy complacidos del proceso de conformación del portafolio de inmuebles del Fondo de Inversión Excel I. Hemos logrado implementar nuestra estrategia de contar con inmuebles de los más emblemáticos de nuestro país, con inquilinos que por el alto perfil de sus negocios promueven la estabilidad de los ingresos por concepto de renta que esperan los inversionistas del Fondo Excel I”.

Con estas adquisiciones el Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario Excel I tiene un 73% de su portafolio de inversiones en inmuebles, cumpliendo el objetivo con el que fue creado de invertir en inmuebles comerciales, industriales y de oficinas para generar ingresos periódicos a corto plazo a través de su renta y ganancias de capital en el largo plazo por las plusvalías.

Al adquirir cuotas de participación, que se transan activamente en mercado secundario a través de Excel Puesto de Bolsa, los inversionistas son copropietarios de inmuebles de alto valor con una baja inversión.

Tags relacionados