Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

RECONOCIMIENTO A INDUSTRIA

Gerdau Metaldom: “Mejor Empleador”

Dato. Gerdau Metaldom fue reconocida por la firma americana Aon Hewitt. Ingrid Lapaix, vicepresidenta de RRHH recibió el galaradón.

Dato. Gerdau Metaldom fue reconocida por la firma americana Aon Hewitt. Ingrid Lapaix, vicepresidenta de RRHH recibió el galaradón.

La empresa metalúrgica multinacional dominicana Gerdau Metaldom fue reconocida por la firma americana Aon Hewitt como “Mejor Empleador” para la región de Latinoamerica y el Caribe en el 2017.

La firma de consultoría de gestión de Recursos Humanos otorga este galardón desde hace más de 15 años e identifica aquellas empresas que exitosamente crean valor y ventaja competitiva en el mercado local, regional y global para convertirse en empleadores predilectos, siendo esta la primera vez que Gerdau Metaldom logra alzarse con estos honores.

El programa evalúa las opiniones de los colaboradores agrupándolos en cuatro indicadores: Compromiso, Liderazgo, Cultura y Alineamiento de la marca del empleador, promoviendo la competencia entre sus socios a nivel global.

Comunicado Gerdau Metaldom emitió un comunicado agradeciendo la distinción, el cual considera que es el resultado de un importante trabajo que ha llevado a cabo dentro de su visión de sostenibilidad, creando una cultura que valora el talento interno como herramienta fundamental del desarrollo empresarial.

(+) ESTÍMULO A PROGRAMAS Dato. “Para nosotros este reconocimiento es un espaldarazo y un estímulo a seguir implementando programas que fortalezcan el clima laboral en nuestra empresa y que nuestros colaboradores se sientan comprometidos a seguir dando lo mejor de sí para el desarrollo de la compañía, a través de la innovación, eficiencia y productividad en cada acción que realizamos” declaró Rodrigo Belloc, presidente ejecutivo de Gerdau Metaldom.

Gerdau Metaldom, empresa dominicana líder en el sector del acero en la región del Caribe ha logrado importante presencia y liderazgo toda Latinoamericana, siendo además reconocida este año por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales con el premio bi-anual a la “Producción Más Limpia” en la categoría de Energía.

Tags relacionados