Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

¿Cuáles son los vehículos más confiables?

Seguridad. La confiabilidad de un vehículo puede afectar seriamente el nivel de satisfacción de los consumidores.

Seguridad. La confiabilidad de un vehículo puede afectar seriamente el nivel de satisfacción de los consumidores.

Por quinto año consecutivo el Consumer Reports colocó a Toyota y Lexus en el tope de la lista sobre 27 marcas de vehículos evaluadas para el 2018 publicado en diciembre.

Los resultados de la lista se obtienen realizando encuestas a más de 640,000 dueños de vehículos tomando en cuenta aspectos como el desempeño del motor, su sistema de enfriamiento, la transmisión, el sistema de manejo, sistema de combustible, sistema eléctrico, frenos, pintura, entre otros, explica un comunicado.

El estudio de confiabilidad de Consumer Reports muestra las probabilidades de que un propietario pueda encontrarse con problemas y reparaciones a lo largo de la vida de su vehículo. La confiabilidad de un vehículo puede afectar seriamente el nivel de satisfacción de los consumidores e influir significativamente en el valor de reventa cuando esté listo para reemplazar el vehículo, precisa la nota. Consumer Reports es una organización sin fines de lucro de talla mundial dedicada a la evaluación de productos y enfocada en la investigación en pro del consumidor, realiza cada año el ranking de las marcas de vehículos más confiables, estudiando cada modelo por separado.

Tags relacionados