Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

COOPERATIVA

Vega Real abre un local en Jarabacoa

Con la finalidad de ofrecer una atención más personalizada y brindar servicios financieros y sociales de excelente calidad a sus socios, la Cooperativa Vega Real inauguró el nuevo local de su oficina en el municipio de Jarabacoa. La impresionante edificación presenta una identidad moderna, sólida e innovadora, y cuenta con un auditorio al servicio del municipio de Jarabacoa con capacidad para 200 personas.

Yanio Concepción, presidente ejecutivo de Vega Real, señaló que, en el aspecto social, Vega Real cuenta con 9 distritos cooperativos comunitarios, 11 grupos cooperativos, 8 grupos escolares, 13 distritos infantiles y juveniles, integrados por 3,639 asociados. En lo económico, los activos de la oficina de Jarabacoa al 31 de diciembre ascienden a $150.3 millones, con una cartera de ahorros de RD$143 millones; la cartera de créditos en RD$70 millones pesos, los cuales están distribuidos en 1,114 créditos. Agradeció el gran esfuerzo y legado del distrito cooperativo 59 Jarabacoa, que inició con más de 500 socios el 26 febrero del 1996, y que hoy se convierte en una moderna y vanguardista edificación valorada en RD$29.4 millones.

El corte de la cinta estuvo encabezado por Yanio Concepción, presidente ejecutivo, María Eugenia Acosta, gerente general de Vega Real, gestora del sueño materializado de esta edificación, y Carlos José Sánchez Pineda, alcalde por el municipio de Jarabacoa.

El acto protocolar se efectuó en el Auditorio de la Cooperativa en la oficina en Jarabacoa, y contó con la presencia de autoridades, empresarios, socios, y demás invitados especiales, quienes festejaron con un coctel esta gran oportunidad para el mercado financiero de Jarabacoa.

Tags relacionados