Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Predicciones globales de TMT

Gilles Maury

Gilles Maury

Deloitte Global pronostica importantes progresos en Machine Learning (aprendizaje automático) para las empresas, un apetito mundial entre los consumidores por las suscripciones digitales y un creciente dominio de los teléfonos inteligentes (junto con ocho predicciones adicionales) como parte de la edición 17 del estudio global Predicciones en Tecnología, Medios y Telecomunicaciones.

Entre los hallazgos relacionados con la empresa, el reporte de este año indica que es probable que las organizaciones de negocios dupliquen el uso de tecnologías de Machine Learning para finales de 2018. Las Predicciones TMT destacan cinco áreas claves que Deloitte Global cree que van a abrir paso al uso más intensivo de Machine Learning en las empresas al hacerlo más sencillo, barato y rápido.

El área clave más importante es el crecimiento en nuevos chips semiconductores que incrementarán el uso de Machine Learning, habilitando que las aplicaciones requieran menos potencia y, al mismo tiempo, que sean más responsivas, flexibles y capaces.

“Hemos alcanzado el punto de inflexión en el que la adopción del Machine Learning en la empresa está a punto de acelerarse”, dijo Paul Sallomi, líder de la industria de Tecnología, Medios & Entretenimiento y Telecomunicaciones de Deloitte Global.

Contenido en vivo en un mundo en línea y medios digitales por los que vale la pena pagar.

Las Predicciones TMT incluyen también un número de pronósticos sobre consumidores. Deloitte Global pronostica que las transmisiones y los eventos en vivo generarán más de $545 mil millones en ingresos directos en 2018. A pesar de la capacidad de los consumidores de consumir contenido por demanda o de atender eventos de forma remota, el consumo en vivo es próspero. En muchos casos, el desempeño del contenido en vivo ha sido más productivo y rentable gracias a la tecnología digital.

Indicando un creciente deseo de los consumidores de pagar por contenido digital, Deloitte Global también predice que, para finales de 2018, 50% de los adultos en países en desarrollo tendrán al menos dos suscripciones a medios exclusivamente en línea y para finales de 2020 el promedio se habrá duplicado a cuatro.

Tags relacionados