Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

ACUERDO

Bloomberg TV llega a República Dominicana

REALIZAN ALIANZA ESTRATÉGICA CON BIZ TV RD PARA DIFUNDIR CONTENIDO

Álvaro Maruenda, Javier Peña Galán, Irving Vargas, Felipe Hernández y Manuel Vásquez Perrota.

Álvaro Maruenda, Javier Peña Galán, Irving Vargas, Felipe Hernández y Manuel Vásquez Perrota.

Los canales de televisión expertos en finanzas y negocios, Bloomberg TV con incidencia a nivel mundial y Biz TV RD en República Dominicana anunciaron su alianza estratégica exclusiva mediante una presentación donde dieron a conocer su propuesta televisiva para el mercado dominicano.

De acuerdo a un comunicado de prensa, este convenio se realizó para llevar al país una oferta del más completo y actualizado contenido en materia de finanzas, economía y tecnología, así como análisis al más alto nivel del mundo de los negocios, tanto del ámbito local como internacional.

La alianza estratégica exclusiva establecida entre los canales de televisión Biz TV República Dominicana y Bloomberg Televisión de los Estados Unidos, estuvo a cargo del director de Biz TV RD, Irving Vargas y director de Distribución y Alianzas, Bloomberg Media/ América Latina & Caribe, Álvaro Maruenda Rodrigo.

Maruenda tuvo a su cargo la presentación “Bloomberg Television: Cobertura de negocios y finanzas sin igual”. Asimismo, el director de Ventas de Servicio Bloomberg Profesional/ Bloomberg RD & Caribe, Javier Peña Galán, presentó “Bloomberg Core Sales: Perspectivas de mercado”.

El lanzamiento de esta alianza contó con la presentación de la Conferencia Magistral: “Bloomberg Intelligence: El ciclo político y recuperación económica en Latino América”, a cargo del economista latinoamericano de la División de Bloomberg Intelligence/ Bloomberg Limited Partnership, Felipe Hernández, quien destacó que “las elecciones presidenciales este año en los países más grandes de la región, aumentan la incertidumbre ya generada ante los posibles cambios en los mercados internacionales y apuntan a una mayor volatilidad en el 2018.”

Maruenda destacó que Bloomberg Television es un canal internacional de televisión de cable y satélite, asentado en Estados Unidos, que emite programación acerca de las últimas noticias sobre finanzas, economía y el mundo tecnológico.

Este medio se ha posicionado como líder en economía y el mundo financiero, con noticias internacionales y contenido de negocios, dirigido a empresarios globales para que puedan tener a mano informaciones certeras y confiables, que les faciliten la toma de decisiones más inteligentes, de forma más rápida.

CUALIDADES DEL NUEVO ESPACIO TELEVISIVO Irving Vargas consideró que “desde hoy, la poderosa fuerza de Bloomberg de estar presente en 73 países con más de 150 Oficinas guiadas por más de 2,500 periodistas de la más alta capacidad profesional, llegando a más de 430 millones de hogares en el mundo entero, entra en alianza con BizTV en República Dominicana para a la vez hacer de sus empresas entidades más informadas, más inteligentes y más veloces, en un formato siempre disponible”.

Destacó que BizTV RD cuenta con una plataforma multimedios operando en todas las redes sociales, ofrece multiformatos de publicidad y cuenta con uno de los softwares más avanzados de la televisión.

Tags relacionados