Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

TURISMO

Iberia y Turismo de República Dominicana renuevan su acuerdo

· Iberia acaba de recibir su undécimo A330-200, que ha bautizado como “Santo Domingo” para rendir homenaje a la capital de República Dominicana, donde acaba de celebrar su 50º aniversario. · El avión “Santo Domingo” operará los vuelos de Iberia a distintos destinos en América Latina, Estados Unidos y Asia. · A bordo, los clientes de Iberia podrán disfrutar de las nuevas cabinas de largo radio y de la mejor conexión Wifi disponible en vuelos transoceánicos.

El ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García Fernández, y el presidente de Iberia, Luis Gallego, han renovado hoy en el marco de FITUR el acuerdo que mantienen ambas partes para la promoción internacional del país como destino turístico, y que incluye distintas acciones a través de los canales de comunicación de Iberia como la revista Ronda Iberia, sus perfiles en redes sociales o a través de www.iberia.com

Un Airbus A330/200 con nombre “Santo Domingo”

Desde que Iberia retomó sus vuelos a Santo Domingo en septiembre de 2013, ambas partes han mantenido un beneficioso acuerdo que ha permitido una mayor difusión del destino en Europa.

La última iniciativa de promoción de Iberia de la República Dominicana ha sido bautizar su avión Airbus A330/200 más nuevo con el nombre “Santo Domingo”. Este avión operará los vuelos de Iberia a distintos destinos en América Latina, Estados Unidos y Asia.

El mejor producto para la República Dominicana

Además, Iberia ha programado en sus vuelos con República Dominicana sus aviones más modernos: los Airbus A330/200, que se han incorporado a su flota en los dos últimos años. Estos aviones incorporan importantes mejoras tanto en clase Business como en Turista: un servicio de wifi con mayor velocidad de descarga, pantallas táctiles más grandes y con mejor acceso a los contenidos en ambos cabinas y, en clase turista, butacas slim que conceden al cliente mayor espacio, con reposacabezas abatible y regulable en anchura para un mayor descanso.

Sobre Iberia: Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones. En 2017 Iberia ha conseguido su 4ª estrella Skytrax y, en 2016 y 2017, fue la aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats. Iberia tiene su hub en el aeropuerto de Madrid, y es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

Tags relacionados