Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS CANCELAR DEUDA

Grupo Cap Cana atrae inversionistas

Reunión. Liam Localio, AJ Mediratta, Fernando Hazoury, Fred Sykes y Jorge Subero Medina.

Reunión. Liam Localio, AJ Mediratta, Fernando Hazoury, Fred Sykes y Jorge Subero Medina.

Los representantes de Cap Cana S.A., Fernando Hazoury y Fred Sykes se reunieron con los delegados de los fondos de inversión que lideraron el comité ad hoc de bonistas para celebrar la finalización de la reestructuración financiera de más de US$364 millones de obligaciones (más de RD$17,000 millones).

La transacción fue ejecutada con una aceptación por encima del 98.5% de los participantes, cancelando así definitivamente el 100% de los compromisos contraídos por Cap Cana, S.A. ante sus acreedores (bonistas) internacionales, según se informa en un comunicado.

Los ejecutivos de Cap Cana S.A. indicaron que, “gracias a la confianza mostrada a la República Dominicana, a la madurez del Destino Turístico Hotelero y Residencial Cap Cana y saludaron el apoyo al sector turístico por parte del Gobierno y de grupos de inversores internacionales y nacionales.

Los miembros que lideraron el comité expresaron que “todos los que visiten Cap Cana pueden ver claramente el importante estado de desarrollo y de madurez alcanzado por el destino al día de hoy, por la calidad de su infraestructura de servicios de primer mundo, su plan urbanístico organizado, sus importantes hoteles y los cientos de propiedades inmobiliarias terminadas y en uso.

Tags relacionados