Listin Diario Logo
22 de agosto 2018, actualizado a las 12:21 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC31ºC
Economía & Negocios viernes, 12 de enero de 2018
1 Comentarios

ALIANZA

Favorecerán el desarrollo de las comunidades rurales

Santo Domingo

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) y el  Cuerpo de Paz de los Estados Unidos firmaron un acuerdo  en el que ambas instituciones se comprometen a desarrollar proyectos y actividades que favorezcan el desarrollo económico comunitario sostenible en República Dominicana.

El convenio lo firmaron el titular del MICM, Nelson Toca Simó, y la representante para República Dominicana del Cuerpo de Paz, Kristin Kaper.

Tanto el ministro Toca Simó como Kristin Kaper valoraron positivamente la iniciativa.

Toca Simó señaló que han  trabajado juntos, con logros comunes, y están muy complacidos con los resultados, según indica un comunicado de prensa.

El acuerdo tiene como objetivo desarrollar proyectos y actividades con la asistencia de voluntarios del Cuerpo de Paz en zonas rurales identificadas por el Ministerio y que respondan a las necesidades y las prioridades locales y nacionales.

El pacto señala que el Cuerpo de Paz y el MICM participarán en el diseño, promoción, implementación, evaluación y apoyo continuo a los proyectos y actividades relacionadas al desarrollo de las comunidades elegidas, y cuya intención forma parte de los acuerdos firmados en 1962 por los gobiernos de Estados Unidos y República Dominicana, que establecen programas del Cuerpo de Paz en el país.

COMENTARIOS 1

Comentó: carlanddl
De:
Lo primero, para desarrollar las comunidades es expulsar a los haitianos. Si no se hace, todo esfuerzo sera similar a izar las velas de un barco anclado.



12 ene 2018 08:07 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre