Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DETALLISTAS

Reconocen a Corripio y al Central Romana

Entrega. Bienvenido Santana Guilamo hizo entrega de los reconocimientos a Jose Alfredo Corripio y Jorge Sturla.

Entrega. Bienvenido Santana Guilamo hizo entrega de los reconocimientos a Jose Alfredo Corripio y Jorge Sturla.

El Grupo Detallista celebró su 30 aniversario de fundación como uno de los más sólidos establecimientos comerciales de la región Este, durante cuyo evento reconoció al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) y a la empresa Central Romana Corporación.

A la actividad, que se llevó a cabo en el local de la Alianza Juvenil, asistieron representantes de instituciones, autoridades y relacionados durante sus años de servicio, desde que fue fundada por Andrés Sánchez, a quien se le hizo una ovación póstuma, por su trayectoria y visión. El presidente de la entidad, Bienvenido Santana Güilamo, al motivar el reconocimiento al empresario Pepín Corripio, dijo que no podían ser ajenos al acontecimiento de los 100 años en el país de la familia Corripio, exitosa y ejemplar, y que en el caso de Pepín Corripio, ha sido ejemplo, norte y apoyo del grupo. El reconocimiento de Corripio lo recibió su hijo José Alfredo Corripio, quien, con emotivas palabras, agradeció el gesto y presentó las excusas de su padre por no estar presente.

En tanto que Jorge Sturla, del Central Romana, al agradecer el reconocimiento de Grupo Detallista, dijo que lo haría llegar con las recomendaciones a los principales ejecutivos de la empresa.

Tags relacionados