Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Khoury apuesta al turismo del Sur

Sadhala Khoury, recibe una placa de reconocimiento de Hilario Soler, Bienvenido Matos Pérez y Olmedo Urbáez, por sus aportes al desarrollo de Barahona.

Sadhala Khoury, recibe una placa de reconocimiento de Hilario Soler, Bienvenido Matos Pérez y Olmedo Urbáez, por sus aportes al desarrollo de Barahona.

Khoury Industrial, empresa que fabrica bloques y produce agregados para la construcción, materiales que vende en el mercado nacional, así como en el exterior, ofreció su tradicional almuerzo navideño a periodistas de esta ciudad.

El encuentro con medios y periodistas locales, lo encabezó Sadhala Khoury, presidente de la firma, quien afirmó que ellos contribuyen con el desarrollo no solo de esta provincia, sino de la región y el país.

El expresidente de la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo), agradeció a los medios y periodistas su presencia en el encuentro con motivo de la Navidad, así como por el apoyo brindado. El empresario local aprovechó, además, para reiterar su compromiso de seguir invirtiendo en el Sur para provocar el desarrollo y despegue definitivo de la región.

Anunció que diversificará sus inversiones en la zona invirtiendo recursos en otros sectores como el turismo y otras ramas del negocio, con el propósito de desarrollar a esta provincia, así como a la Región Enriquillo.

Sadhala Khoury afirmó, asimismo, que como barahonero confía en su pueblo, por lo que espera que en un futuro no muy lejano la provincia de Barahona cuente con una economía sostenible y sólida para lograr el salto definitivo hacia la prosperidad y el desarrollo.

Cambiar mentalidad Tahiana Cruz, encargada de Comunicaciones de Khoury Industrial, leyó un discurso con la visión de la misma acerca de cómo puede la región conseguir el desarrollo anhelado.

Tags relacionados