Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SEMINARIO

Habrá zona de carga para autos eléctricos

Deyvi Javier, director de ventas de ESD, empresa representante de KEPCO en República Dominicana.

Deyvi Javier, director de ventas de ESD, empresa representante de KEPCO en República Dominicana.

Debido al ahorro y los beneficios que podría presentar al país el uso de vehículos eléctricos en vez de combustión, la Corporación de Energía Eléctrica de Corea (KEPCO) instalará estaciones de carga para ese tipo de autos.

La información la dio a conocer el director de ventas de ESD, empresa representante de KEPCO en el país, Deyvi Javier, durante un seminario realizado en el hotel Embajador.

Javier informó que la ejecución de este proyecto se realizará tras la presentación de resultados de un estudio realizado por la entidad coreana en el país y que se instalarán en establecimientos públicos.

Dijo que en la actualidad en el país existe alrededor de 20 vehículos eléctricos. Estas declaraciones fueron ofrecidas en el desarrollo del segundo seminario de vehículos eléctricos en República Dominicana”, organizado por KEPCO junto a la Comisión Nacional de Energía (CNE). En la actividad participaron expertos vinculados al desar≠rollo de la industria del auto eléctrico a nivel mundial, quienes, entre otros temas, trataron sobre el pasado, presente, futuro y evolución de ese tipo de vehículos.

Tags relacionados