Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

PYMES

Tres empresas criollas personalizan productos por Internet

Daniel Dalet, fundador de SoloCoco.

Daniel Dalet, fundador de SoloCoco.

Las firmas dominicanas SoloCoco, de productos orgánicos elaborados a mano por madres solteras; Azul del Banco Popular, pionera en soluciones de pago electrónico; y Eco Mensajería, primera en la utilización exclusiva de vehículos eléctricos, han unido esfuerzos para hacer realidad el proyecto Mi SoloCoco, experiencia navideña única en la personalización de productos por Internet.

Misolococo.com es la primera iniciativa dominicana de personalización de regalos orgánicos adquiridos en línea y entregados a nivel nacional. En la página web, la población podrá colocar las fotografías, los gráficos y los mensajes que desee a cuatro diferentes artículos, para una inolvidable experiencia de compras navideñas.

Las ofertas disponibles son: el aceite de coco virgen y prensado en frío SoloCoco, en sus presentaciones de cuatro y 14 onzas; la nueva chocolatina SoloCoco y la loción humectante de coco SoloCoquette, a precios muy económicos y transportados en vehículos eléctricos en Santo Domingo; y por autobús al resto del país.

“Este proyecto reúne experiencias de innovación, emprendimiento, sostenibilidad, impacto social, preservación de los recursos naturales, cuidado de la salud humana y comercio electrónico local, con el espíritu navideño que impulsa a nuestra gente a compartir su alegría con familiares, amigos y relacionados. Estamos felices de poder ofrecerlo al pueblo dominicano”, asegura Daniel Dalet, director de SoloCoco.

Resalta que la plataforma en línea misolococo.com ofrece la más amplia posibilidad de personalización de productos que se haya visto en el mercado local y que la misma estará disponible para la recepción de pedidos hasta el 10 de diciembre próximo.

Dalet explica que los productos ofrecidos tienen precios que van de 175 a 475 pesos cada uno, pagaderos mediante tarjetas de crédito y débito, a fin de que la mayoría de la población pueda disfrutar de esta experiencia de compra y obsequiar a sus seres queridos artículos orgánicos dominicanos personalizados de forma inolvidable.

Servicios de entrega

El director de SoloCoco indica que los paquetes serán entregados en el Gran Santo Domingo por un cargo añadido de RD$100.00 o enviados al interior del país por MetroPac, por un costo adicional de RD$250.00.

Sin embargo, el envío es gratuito si la compra en el Gran Santo Domingo alcanza los RD$1,300.00; los RD$1,500.00, en el resto del país; o si el cliente decide recoger su pedido en las oficinas de SoloCoco, agrega Dalet.

Tags relacionados