Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

INICIATIVA

Popular lanza el “Club de Vida”

La Administradora de Fondos de Pensiones Popular (AFP Popular), filial del Grupo Popular, lanzó el Club de Vida, una innovadora plataforma de descuentos en comercios, única en el país, orientada a mejorar la calidad de vida de más de un millón de afiliados, informó el presidente de la entidad, Eduardo Grullón.

El empresario precisó que esta iniciativa pionera es un programa de beneficios y descuentos automáticos, totalmente gratuito, que ofrece al afiliado rebajas de hasta un 25% en los productos y servicios de los comercios asociados a nivel nacional, simplemente presentando en caja su tarjeta de miembro del Club de Vida, en la que consta su nombre y número de cédula.

Grullón explicó que para obtener esta tarjeta, cualquier afiliado de AFP Popular puede ingresar a la página web ClubdeVidaAFPPopular.com, donde encontrará la información actualizada de los establecimientos asociados y podrá enviar el formulario de solicitud. También es posible solicitarla vía telefónica en el 809-532-2582 y 1-809-200-2582.

Tags relacionados