Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LANZAMIENTO

Activan plataforma para hacer pedidos en Cemex

La empresa Cemex lanzó la primera plataforma digital integrada que constituye una experiencia óptima para realizar pedidos, rastrear órdenes en tiempo real y administrar facturas y pagos de los principales productos de la empresa.

Se trata de “Cemex Go”, una plataforma disponible en múltiples dispositivos que posibilita la realización de transacciones en menos tiempo y que estará en funcionamiento en el país en 2018, aunque ya comenzó a ser socializada internamente con la fuerza comercial de Cemex Dominicana por parte del presidente de firma en el país, Alejandro Ramírez Cantú. La plataforma, que reduce la carga administrativa y proporciona a los clientes mayor tiempo para centrarse en asuntos más estratégicos de sus negocios, ha sido lanzada en principio en Estados Unidos y México y en 2018 estará disponible en el resto de los mercados.

El director general de Cemex, Fernando González Olivieri, afirmó que el lanzamiento es la culminación del primer paso de la iniciativa estratégica y del arduo trabajo de muchas personas en toda la organización.

Tags relacionados