Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Empresarios del sector inmobiliario latino se reúnen

Por segundo año consecutivo, en la ciudad de Miami, Florida, Grupo 4s y Grupo S·G unieron nuevamente sus esfuerzos para exponer los más grandes avances en las tecnologías del rubro inmobiliario.

El evento Latin American Real Estate Summit (Retec), reunió a más de 200 desarrolladores del "real estate" de 16 países de Latinoamérica, entre ellos desarrolladores inmobiliarios, emprendedores "Proptech", firmas de "venture capital", arquitectos y otros profesionales afines, quienes debatieron del futuro y la intersección del sector con el mundo de la tecnología.

Entre mesas redondas para "networking" y la exposición de "speakers" internacionales en conferencias tipo TED de 30 minutos, actores del sector inmobiliario dominicano se re-imaginaron el futuro de bienes raíces en el país.

La actividad contó con desarrolladores como el Grupo Velutini, quienes recientemente inauguraron Blue Mall Punta Cana, considerado “la envidia de cualquier destino turístico”; el Grupo Empresarial Varma y el Grupo binacional Bak.

Tags relacionados