Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FORO

¿Cómo deben ser tus videos empresariales para Facebook e Instagram?

Videos cortos, concisos y que puedan captar la atención de la gente en los primeros tres segundos, así deben ser los videos de las empresas para Facebook e Instagram, según las recomendaciones del director de pequeñas y medianas empresas (Pymes) para Latinoamérica de estas redes sociales, Bruno Maslo.

“Esto de poner un comercial de televisión porque ya lo hicimos y la plata la invertimos, pongámoslo en Facebook, no”, enfatizó Maslo esta mañana al participar en el Foro Empresarial Impulsa 2017 “Generando negocios en la era digital” organizado por el Banco Popular.

El ejecutivo destacó que el vídeo es el formato por excelencia y recomendó a las Pymes utilizar las múltiples herramientas que ofrecen las redes sociales porque esto les permite competir por el mismo público que las grandes empresas sin presupuestos gigantes.

“Lo lindo de Internet, del futuro digital es que democratiza el acceso a estas herramientas a todos por igual”, expuso.

Maslo indicó Facebook es una herramienta de marketing, que permite a las empresas crear anuncios, ofertas y, sobre todo, obtener estadísticas sobre su público.

“Los invito a que cambiemos juntos el futuro de los negocios. Podemos llegar con nuestros productos y servicios a cualquier parte del mundo a través de Facebook e Instagram. Y utilizar el vídeo como principal formato para llegar a las personas y que los recuerden y que quieran interactuar con ustedes”, recomendó el ejecutivo.

En la quinta versión del Foro Empresarial Impulsa participaron cientos de empresarios y ejecutivos de Twitter y LinkedIn, cuyas recomendaciones detallaremos más adelante.