Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRANSPARENCIA

Cooperativa de maestros llama a auditoría externa

Coopnama. Institución convoca a firmas de auditores.

Coopnama. Institución convoca a firmas de auditores.

La Cooperativa de Servicios Múltiples de los Maestros (Coopnama) hizo un llamado a las firmas de auditores a participar en un concurso para la realización de su Auditoría Externe, correspondiente al período fiscal 2017.

La cooperativa indicó mediante un espacio pagado en la prensa pública que las firmas de auditores interesadas en participar, deben pasar por la Gerencia Financiera de Coopnama, o comunicarse a los teléfonos de la institución.

El aviso sostiene que los participantes tienen como fecha límite presentar sus propuestas hasta el transcurso de hoy.

La pasada semana LISTÍN DIARIO publicó una información donde indica que la Cooperativa de Servicios Múltiples de los Maestros (Coopnama) recibe cada mes RD$1,000 millones por concepto de las retenciones que hace el Ministerio de Educación a los profesores.

En el informe financiero de la Coopnama del Año Fiscal 2016, se establece que las aportaciones de los socios y socias, durante ese año, constituye la principal fuente de financiamiento de las operaciones de la empresa, que ascendieron a RD$12,551,027,093 millones, un incremento de RD$2,033, 917,923 millones con respecto al 2015.

Tags relacionados