Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INAUGURACIÓN

Jumbo dinamiza el comercio en Puerto Plata

Monseñor Julio Corniel Amaro. Observan José Miguel González Cuadra, Isabel González Cuadra y José Manuel González Cuadra.

Monseñor Julio Corniel Amaro. Observan José Miguel González Cuadra, Isabel González Cuadra y José Manuel González Cuadra.

Con la bendición de monseñor Julio César Corniel Amaro, Centro Cuesta Nacional (CCN) abrió en esta ciudad la duodécima sucursal de hipermercados Jumbo, que se espera impactará positivamente en la economía y el dinamismo comercial local, creando más de 300 empleos directores e indirectos.

Con más de 4,000 metros cuadrados, la nueva sucursal de Jumbo está ubicada en la avenida Manolo Tavares Justo esquina avenida Luis Ginebra, en la urbanización Buenaventura de esta costera ciudad del norte del país.

Desde su apertura este jueves, cientos de clientes y consumidores visitaron la nueva tienda, la más grande de esta provincia, que despliega una agresiva oferta de más 65,000 artículos y estará apoyando a los productores agrícolas de la zona, con la compra directa de los rubros agrícolas que se cultivan en sus áreas rurales.

“Desde CCN y Jumbo estamos convencidos de que nuestra llegada a las diferentes provincias del país deben responder a un modelo de negocio inclusivo, donde la comunidad forme parte activa y protagónica del engranaje económico que se desarrolla alrededor de nuestras tiendas”, manifestó Madelyn Martínez, directora de mercadeo corporativo de CCN.

Tags relacionados