Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VISITA

Central Romana asiste a pobladores de El Seibo

Visita. El senador Santiago Zorrilla, el coronel Manuel Astacio, Francisco A. Micheli, Victor Vásquez y Mister Flores.

Visita. El senador Santiago Zorrilla, el coronel Manuel Astacio, Francisco A. Micheli, Victor Vásquez y Mister Flores.

La Administración de la empresa Central Romana dispuso brindar las facilidades necesarias para abastecer de agua potable a la ciudad de El Seybo y otras comunidades cercanas a esta demarcación, con motivo de los daños que ocasionó el paso del huracán María.

Las acciones han sido coordinadas con las autoridades de la provincia; incluido el gobernador Gerardo Casanova, el senador Santiago Zorrilla y el alcalde Reynaldo Valera. Francisco Micheli, vicepresidente de Relaciones Públicas del Central Romana, visitó las zonas afectadas, especialmente el sector Ginandiana, Capotillo y otros puntos de la ciudad. La compañía ha estado suministrando agua potable desde su toma en el Batey La Higüera, utilizando pipotes tirados por tractores de ruedas de goma y facilitándole agua a los camiones de la CAASD y otros más que se han sumado a la distribución.

Durante su visita, conversó con el intendente de los Bomberos, Manuel Astacio; el senador Santiago Zorrilla, la regidora Irene Martínez y algunos oficiales de la benemérita institución, quienes agradecieron la ayuda que siempre ha prestado la empresa a la institución, entre las cuales recordaron el primer camión bomba donado al Cuerpo de Bomberos. Zorrilla, al agradecer la rápida respuesta de la empresa, ante la situación por la que atraviesan los seibanos, las hizo extensiva a sus principales ejecutivos, a Luis Catano y el personal de Higüeral, el personal local y a Micheli.

Tags relacionados