Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ELECTRICIDAD

CDEEE entrega materiales y equipos para labores de limpieza

Julio Pimentel, Salvador Pérez, alcalde de Nizao, y la vice alcaldesa Oriana Quintín.

Julio Pimentel, Salvador Pérez, alcalde de Nizao, y la vice alcaldesa Oriana Quintín.

La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) entregaron a los ayuntamientos del distrito municipal Catalina y el municipio Nizao materiales y equipos de limpieza que serán usados para recoger en ambos municipios los escombros dejados por las abundantes aguas del huracán María.

El director de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la CDEEE, Julio Pimentel, hizo entrega de carretillas, picos, palas, hachas, fundas, tanto para la basura como para tapar y proteger los tanques, cloro, botas y guantes.

“Nosotros estamos aquí en nombre del vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Rubén Jiménez Bichara, para entregar estos equipos y materiales que están valorados en más de RD$150,000 y que servirán para la formación de sus brigadas de trabajo y así cada uno de sus munícipes puedan tener un municipio más limpio para todos’’, manifestó Pimentel.

El alcalde del municipio de Catalina, Andrés Lugo (Caballón), al recibir la donación dijo estar complacido con la donación de la CDEEE y el proyecto de Punta Catalina, demostrando ambas empresas que siguen brindando un apoyo total a sus munícipes.

Asimismo, el alcalde del distrito municipal de Nizao, Salvador Pérez, al dar las gracias a las autoridades de la CDEEE, dijo que con la entrega de esos equipos seguirán con su labor de mantener el municipio de Nizao en buenas condiciones, ya que donde hay limpieza, hay salud.

Alcalde de Catalina, Andrés Lugo (Caballón) y Julio Pimentel

Tags relacionados