Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Asonahores designa nueva ejecutiva

Sheyly M. Viuque

Sheyly M. Viuque

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) presentó a Sheyly M. Viuque de Barceló como su nueva directora de Mercadeo durante la XXXI Exposición Comercial, celebrada la semana pasada.

“Nuestro proyecto es desarrollar nuevas y modernas plataformas de comunicación entra la asociación y sus miembros, instituciones y público en general. Además de fortalecer aún más el posicionamiento de Asonahores dentro de la industria, para así mostrarla más inclusiva, representativa y dinámica”, expresó la ejecutiva.

Viuque de Barceló destacó que Asonahores es una entidad que juega un rol relevante con iniciativas que impulsan y dinamizan el sector turismo y que su interés es aportar innovaciones a las acciones mercadológicas y comerciales que se realicen para apoyar esa visión de la institución, destaca un comunicado.

Preparación |La nueva directora de Mercadeo de Asonahores tiene un máster en Mercadeo Digital de la EUDE Business School-España y cursó Estrategia de Marketing Digital, en Casa Chavón.

Tiene una licenciatura en Administración de Empresas, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y un Diplomado en Mercadeo Estratégico de Intelecta-PUCMM.

Ha participado en varias capacitaciones, ha recibido varios reconocimientos y se ha desempeñado como ejecutiva de empresas como Ágora Mall, Colgate Palmolive, entre otras.

Tags relacionados