Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DESDE PUNTA CANA

Anuncian vuelos sin escalas hacia Argentina

Encuentro. Pablo Lloverás, Nestor Kletsel, Marina Mattei, Gustavo de Hostos y Edinson Ureña.

Encuentro. Pablo Lloverás, Nestor Kletsel, Marina Mattei, Gustavo de Hostos y Edinson Ureña.

Avatar del Listín Diario
Sergio Cid SolanoSanto Domingo

Mediante un acuerdo firmado entre Aerolíneas Argentinas y General Air Services se aumentarán los vuelos sin escalas desde Punta Cana hacia Argentina.

El anuncio fue ofrecido por el CEO de General Air Services, Gustavo de Hostos, Marina Mattei y Nestor Kletsel de Aerolíneas Argentinas, quienes informaron que los vuelos sin escalas, desde República Dominicana a Buenos Aires, serán ofrecidos tres veces a la semana desde el aeropuerto internacional de Punta Cana.

“En estos momentos nos encontramos con nuestros abogados depositando la documentación requerida por el Estado dominicano para que nuestros vuelos charter se conviertan en regulares y de esa forma abrir un puente aéreo directo entre Argentina y República Dominicana”, expresaron los altos ejecutivos de Aerolíneas Argentinas.

Cada día el país es receptor de nuevas líneas áreas que han encontrado un mercado ideal dado que el país se posiciona como uno de los enclaves del turismo mundial, ofreciendo un producto muy competitivo y seguro.

Al concretarse este acuerdo, Aerolíneas Argentina será la primera en hacer vuelo directo a Buenos Aires, Argentina, abriendo un mapa de oportunidades comerciales y turísticas para ambas naciones y respondiendo así a las necesidades de la creciente comunidad argentina en nuestro país y de la dominicana en Argentina, según indicaron sus directivos.

Con Aerolíneas Argentinas, serían 14 las representadas por la empresa dominicana en territorio nacional, lo que la convierte en el agente general de ventas más importantes del país.

(+) PIDEN AL CANCILLER ELIMINAR VISADO

El CEO de General Air Services, Gustavo de Hostos, manifestó que recientemente pidieron al canciller de República Dominicana, Miguel Vargas Maldonado, que solicitara a las autoridades de Argentina eliminar el visado para entrar a ese territorio con la finalidad de que más dominicanos tengan la oportunidad de conocer la cultura del país andino.

Tags relacionados