Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LNB

Reales se acercan a la final tras partido accidentado

Superan a los Indios de San Francisco, fanáticos provocan incidentes

Los Reales de la Vega pasaron a comandar la serie final del circuito Norte tras vencer 75-62 a los Indios de San Francisco en un partido que se vio empañado por un mayúsculo incidente entre fanáticos de ambos equipos.

El partido lo dominaban los Reales de la Vega 75-62 restando 4:59 en el reloj de juego del último cuarto cuando enardecidos fanáticos de ambos equipos provocaron un feo espectáculo con lanzamiento de botellas plásticas y otros objetos.

Los árbitros en varias ocasiones habían advertido a ambas fanaticadas de no lanzar objetos al tabloncillo lo que provocó que fanáticos se enfrentaran entre sí impidiendo que el partido continuara por no existir condiciones.

Este viernes los directivos de la Liga Nacional de Baloncesto tendrán una importante reunión para ratificar el resultado del partido.

Los Reales dominaron la primera mitad 45-40 con la ofensiva de Rigoberto Mendoza, Antonio Peña y Gelvis Solano.

Los Reales siguieron su dominio en el tercer periodo 21-15 sacando una ventaja de 11 puntos con una labor combinada de Juan Coronado, Antonio Peña y Kelly B Beidler.

Los mejores anotadores por los Reales fueron Juan Coronado y Antonio Peña con 13 puntos cada uno, Gerald Vaunghn con 11, y Gelvis Solano con 10.

Por los Indios, Gerardo Suero anotó 27 puntos, Ken Brown 10, Edward Santana aportó 9 y José Rodríguez siete.

Tags relacionados