Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VICTORIA

Reales se imponen a los Indios en casa

Antonio Peña y Kristian Clarkson fueron los mejores anotadores

Los Reales de La Vega (7-6) vencieron a los Indios de San Francisco de Macorís (11-5) con pizarra de 82-78 en un partido del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto celebrado la noche del jueves en el pabellón Fernando Teruel.

Los Reales se acomodaron temprano en el juego dominando 28-16 el primer cuarto y jamás perdieron la ventaja durante el desafío.

Un bombazo detrás del arco de José Rodríguez acercó a los Indios de tres puntos, pero los Reales no bajaron la intensidad y evitaron que lograra su objetivo la rebelión de sus rivales.

Antonio Peña anotó 15 puntos y con si juego enérgico a la defensa en la zona pintada fue pieza clave en la victoria de Reales.

Kristian Clarkson con 13 tantos y seis rebotes, Rigoberto Mendoza selló con 11 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes y los 11 que aportó Kelly Beidler desde la banca fueron el complemento perfecto para darle a La Vega una victoria que vale mucho en el tramo final de la temporada regular de la LNB.

Los Indios no contaron con la presencia de su principal anotador Gerardo Suero por molestias en una de sus rodillas y su condición es de día a día.

Juan Miguel Suero trató de suplir la ausencia de su hermano anotando 21 puntos con 11 rebotes y seis asistencias, pero no le alcanzó frente a un equipo de La Vega que salió con una muy buena actitud defensiva durante todo el partido.

John Taylor consiguió 14 puntos y Edward Santana se fue con 13 y siete rebotes en la causa perdida.

Tags relacionados