Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CIRCUITO NORTE

Metros detienen la racha ganadora de Indios

Jonathan Moore volvió a encabezar la ofensiva del equipo de Santiago

Los Metros de Santiago vencieron 97-78 a Los Indios de San Francisco de Macorís para mantener vivas sus esperanzas de clasificar en el Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto.

Con su victoria, los Metros cortaron una racha positiva de los Indios que habían ganado ocho partidos al hilo y colocaron su récord en cinco ganados y siete reveses a un juego de la importante segunda posición.

Los Indios, a pesar de su derrota, tienen una foja de 11-4 clasificados ya para la semifinal del Circuito Norte.

Los orientados por Julio César Javier dominaron desde el principio hasta el final del encuentro con ventaja de oscilaba entre los ocho y 10 puntos.

Los Metros dominaron el primer parcial 27-23 con una buena labor ofensiva del armador Adris de León.

Siguieron dominando en el segundo periodo ( 24-19) con una labor combinada de Jonathan Moore y de León. Se impusieron en la primera mitad con marcador de 51-42.

Los Metros lograron sacar una ventaja de 14 puntos tras ganar el tercer tiempo 26-21 con los canastos de Moore y de Eloy Vargas.

Por los Metros los mejores anotadores fueron Jonathan Moore con 27 puntos, Travis Gabbidon con 19, Luis Flores encestó 16, de León aportó12 y Eloy Vargas con 11.

Por los Indios los más sobresalientes fueron Edward Santana con 22 puntos, Gerardo Suero con 16 y Juan Miguel Suero con 12.

Tags relacionados