Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SAN FRANCISCO

Gerardo Suero anota 29, Indios vencen a Leones

Los ganadores elevan su marca a 10-3, la mejor en la Liga Nacional de Baloncesto

Gerardo Suero encestó 29 puntos y haló 9 rebotes para guiar a los Indios de San Francisco de Macorís a una victoria 94-90 sobre los Leones de Santo Domingo en la continuación de la serie intercircuitos de la Liga Nacional de Baloncesto.

Los Indios lograron su séptima victoria seguida colocando su récord en 10-3 para consolidar su primera posición del Circuito Norte mientras que los Leones, a pesar de su derrota, siguen al frente del Circuito SurEste con registro de 8-5.

Suero estuvo indefendible anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha que fueron determinantes en el triunfo de los orientados por David Díaz.

Los Leones dominaron el primer cuarto 20-12 con una buena ofensiva de Donte Greene que estuvo atacando efectivamente el canasto y el buen manejo del balón y la excelente defensa del armador José Corporán.

Los Indios tuvieron un mejor desempeño en el segundo parcial tras ganar 24-16 y de paso culminar la primera mitad igualado a 36 puntos resaltando la buena labor ofensiva de los hermanos Juan Miguel y Gerardo Suero.

Los dueños de casa sacaron una ventaja de cinco puntos tras ganar el tercer periodo 28-23 nuevamente con un buen aporte de los hermanos Suero y la buena defensa del armador Oliver García.

Además de Gerardo se destacaron por los Indios, Juan Miguel Suero con 19 puntos, John Taylor aportó 11 y John Fields con 10.

Por los Leones los más sobresalientes fueron M.J Rhett con 23 puntos, Ramón Galloway coló 18, Johansy Minaya encestó 16 y José Corporán con 11.

Tags relacionados