Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

JORNADA

Con el debut de Maíta, Reales reciben a Cañeros

Los Suero y los Indios visitan a los Titanes en el Mauricio Báez

Los Cañeros del Este (6-7) viajan a La Vega para desafiar a uno de los principales equipos del Circuito Norte, los Reales (5-4) en el techado Fernando Teruel de esa ciudad a las 8:00 de la noche de este miércoles en la continuación de la vuelta regular de la Liga Nacional de Baloncesto.

De su lado, los Indios de San Francisco de Macorís (8-3) tratarán de extender su racha de cinco victorias cuando entren a la casa de Titanes del Distrito Nacional (4-8), el techado Mauricio Báez también desde las 8:00 p.m.

Los Reales, que iniciaron con todo el pie la temporada actual, han sufrido en sus últimos partidos, incluyendo una derrota ante los Indios con pizarra de 109-82 en su propia casa.

Esto provocó la contratación del experimentado técnico José –Maíta- Mercedes, quien sustituye al frente del equipo vegano a Junior García.

Los Cañeros recibieron un revés de esos que duelen el domingo en casa y esperan que la dupla conformada por Jonathan Araujo y el refuerzo Keith Appling consiga castigar a la defensa de Reales.

Los Indios, de la mano de los hermanos Juan Miguel y Gerardo Suero, son el equipo con la mejor racha ganadora en la actualidad y buscan de manera firme asegurar su boleto para la próxima ronda.

El veterano Ramón Ruiz sacó la cara por los Titanes anotando 19 puntos frente a Soles en una victoria el pasado domingo y junto a Brian Williams esperan contener a los Indios en el compromiso de este miércoles.

Suspensión del martes

El partido entre los Soles de Santo Domingo Este y los Metros de Santiago, pautado para celebrarse la noche del martes fue pospuesto debido a las condiciones atmosféricas.

La fecha de la reprogramación de este choque será anunciada más adelante.

Tags relacionados