http://images2.listindiario.com/image/article/392/680x460/0/9B1414E2-284C-42D8-AE63-A770B8FFC8A9.jpeg
Listin Diario
21 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:25 AM
Zona N 6 Octubre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
Un Paso a la Vez
Premier Clínicas de Rehabilitación
Construyendo su bienestar físico.
Compartir este artículo

El ser humano, a veces, haciendo uso excesivo de su fuerza física en las labores diarias, como es el caso de la construcción, ebanistería o quizás en el ejercicio de algún deporte físico, tiende a sufrir lesiones de trabajo y de otros tipos. También situaciones inesperadas como accidentes o lesiones requieren de constantes chequeos médicos, terapias para relajar los músculos, masajes y otros mecanismos.

La mejor opción para desaparecer cualquier dolencia es visitar Clínicas de Rehabilitación Premier, con 25 años de experiencia en el cuidado de la salud, en manos de su presidenta la señora Brenda Rasmussen.

El primer paso de Rasmussen fue identificar cuáles eran las carencias y necesidades en el área de la terapia en nuestro país. Al darse cuenta que no existía un centro que brindara estos servicios, decidió ofrecer a Santiago de los Caballeros, para el año 2010, el primer centro especializado en esta rama.

Premier Clínicas de Rehabilitación cuenta con un equipo de profesionales especializados, comprometido en proveer una rehabilitación precisa con un alto nivel de calidad.

Gracias a este compromiso, han logrado que los pacientes con este tipo de problema en condiciones extremas, se reintegren a sus labores diarias en el menor tiempo posible.

Así, los que sufren de situaciones más leves, encuentren una rápida mejoría, por medio de masajes combinados con un prudente reposo.

Milagros Marte, directora de Premier, resalta que ofrecen programas especiales para tratar lesiones deportivas, lesiones laborales y lesiones por accidentes de tránsito.

Dentro de los servicios que brinda este innovador centro están: Acondicionamiento físico, evaluaciones clínicas, terapia física, terapia ocupacional, masaje especializado, tratamiento de láser.

Así como también consulta médica de fisiatría y ortopedia, psicología, ventas de efectos ortopédicos, y para que haya preocupaciones, aceptan todos los seguros médicos y tarjetas de crédito.

Para un mayor control del bienestar del paciente, este centro realiza evaluaciones físicas con el objetivo de asegurar un monitoreo en el tratamiento para la recuperación efectiva de sus pacientes.

En el caso de aquellos pacientes con referimiento externo, deben hacerse evaluaciones físicas previas.

Lo más innovador que realiza Premier, es la entrega de reporte al médico, para llevar un mejor manejo de seguimiento al paciente. Con esto se persigue informar sobre el proceso durante el tratamiento dentro de la clínica (si culminó, abandonó, inasistencias, entre otras), para de esta manera garantizar el trabajo brindado a sus clientes.

Una clínica con servicios centrados en el paciente, desarrollo organizacional, responsabilidad, compañerismo, excelencia e integridad, es recomendable para el cuidado en las lesiones antes mencionadas, obteniendo excelentes resultados en la rehabilitación, con altos estándares de calidad.

No lo piense más y visite Premier Clínicas de Rehabilitación, que ofrece a su disposición un equipo altamente capacitado en el área, trabajando por una pronta recuperación de su salud.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Zona N