http://images2.listindiario.com/image/article/392/680x460/0/E612292C-F0A8-4A64-A5C3-31BEB8707851.jpeg
Zona N 6 Octubre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
el centro médico con alma
Centro Médico San Rafael
Compartir este artículo

Al llegar a sus amplios y confortables espacios de blanco impecable y madera decorativa, amables y serviciales manos amigas se aseguran de romper con los clásicos estereotipos de los centros de salud a nivel nacional para brindarles un servicio con distinción y gran calidad en el Centro Médico San Rafael.

Desde 1984, el centro provee innovadoras alternativas a sus problemas de salud con los más altos niveles de atención y cuidado médico en manos de profesionales emprendedores y comprometidos con el bienestar de las familias dominicanas.

Tras casi 30 años de experiencia y compromiso, el “Centro Médico con Alma” se ha caracterizado por la vocación profesional y entrega de cada uno de sus integrantes. Para estar a la vanguardia de estos tiempos, renueva sus tecnologías de manera constante e innova en la calidad de los servicios ofrecidos a sus usuarios con una alta eficiencia y compromiso humano.

Alrededor de 30 especialistas en las principales áreas de la medicina, entre consultorios, laboratorios y emergencias sociales, conforman la cartera de servicios que ofrece el centro de salud a sus pacientes y allegados.

Sus modernas instalaciones y servicios automatizados permiten obtener diagnósticos y resultados a la menor brevedad posible. Son pioneros en disponer de menú a la carta para sus usuarios, en ofrecer servicio de localizadores inalámbricos de enfermería en el país y en incorporar registros de historial y procesos clínicos digitalizados a nivel nacional.

Gabriel García, gerente general del Centro Médico San Rafael, manifestó que se trata de un esfuerzo mancomunado por brindar los mejores servicios a sus usuarios, ya que pretenden ser la institución más confiable de la región.

Según encuestas realizadas en la provincia, la calidad de sus servicios crean una alta satisfacción en sus pacientes, por lo que es considerado como uno de los centros más respetados y valorados de Hermanas Mirabal, además de contar con los mejores servicios y ser considerado líder en el sector salud.

Por sus óptimas soluciones y excelencia en el servicio que brinda a los afiliados, esta institución ha sido seleccionada como uno de los centros médicos preferenciales de las principales ARS del país.

De esta manera, la calidad y vocación profesional en el cuidado de la salud se destaca entre los más de 300 centros de salud afiliados a estas aseguradoras a nivel nacional, lo que hace del Centro Médico San Rafael una institución con liderazgo y numerosas posibilidades para reponer su salud con el mejor trato y servicio.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Zona N