Listin Diario
29 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 5:29 PM
Santo Domingo
31ºC22ºC
ENTREVISTA
Con la sonrisa y el trato detallista y acogedor que la caracteriza, nos recibió Nirka en su oficina, desde donde preside la compañía familiar Corporación Cigar Import. Una soñadora de pasos firmes que tiene a Dios como su sostén. Diría yo que es la mezcla perfecta para dar como resultado la mujer exitosa y con un largo y prometedor futuro que tenemos frente a nosotros. La pasión que destaca a los mejores tabaqueros en la historia de la industria, se la vemos reflejada a Nirka en cada palabra, y esto me asegura más que será una entrevista interesante. Conozcamos mejor a esta joven, que pisando fuerte hace sonar sus tacones entre los exquisitos aromas del apasionante mundo del tabaco.
DESTINOS
Dos islas que te brindan paisajes naturales, brisas del atlántico y una leyenda por descubrir
Bimini forma parte de las Bahamas y son un derroche de belleza que hay que disfrutar en esta temporada de verano. Sus manglares, sus árboles, su fauna, la corriente de las aguas del Pacífico y los días soleados son características que hacen de estas islas adyacentes las más espectaculares del Caribe. Su población y algunos de los hoteles más populares están concentrados en la parte norte, en el sector Alice Town. 
REPORTAJE
San Francisco de Macorís con sabor a chocolate
El cacao o Theobroma por siglos ha sido el condimento más saboreado y utilizado en las cocinas de América Latina y el mundo. Por su sabor y sus procesos, se ha convertido en el ingrediente principal de los pasteles, bebidas y bocadillos en todas las fiestas. Este ingrediente criollo es la musa de los mejores chefs del mundo.
REPORTAJE
Se le conoció como un hombre culto, amigo de los intelectuales y como el rompe corazones de las damas jóvenes ricas de la alta sociedad europea. Por su estilo de vestir, algunas revistas de moda de los años 50 le nombraron como el hombre mejor vestido de su época. En Argentina fue embajador dominicano.
CONVERSANDO
Sencilla y de perfil firme, nos cuenta cómo ha logrado combinar su pasión por el arte y la psicología en su vida. Ella está siempre activa promoviendo en los medios de comunicación de México temas psicoeducativos, psicoespirituales y tratamientos para desórdenes mentales. En esta ocasión conversa con nosotros sobre sus orígenes profesionales y sobre su nuevo libro.
ESPACIOS
Aprovecha tu terraza y el clima y arma un evento para tus amigos
Sobre todo en estos días de sol radiante, tu terraza es excelente opción para convocar amigos y pasarla bien, pero antes, observa su tamaño, los artículos que puedes quitar y los que podrás agregar como mesas, sillas y cortinas. También, antes de comprar alimentos o artículos decorativos, debes definir el tipo de evento; opciones agradables son una tarde de té o un brunch.
Lo último
 
Columnistas