Santo Domingo
32ºC23ºC
ENTREVISTA
me involucro en las diferentes actividades de la casa como las compras del supermercado, supervisión de la jardinería, entre otros...
Es un padre de dos adolescentes que le apasiona practicar el enduro sin descuidar sus responsabilidades profesionales. Cada día se desvive por criar a sus hijos para que sean hombres de bien.
MODA
La caída del cabello en los hombres ha pasado de ser un conformismo a implicar una búsqueda constante de soluciones. El cabello es un atractivo relacionado con su personalidad y estilo que, al verse este afectado, tiende a crear problemas de autoestima.
CONVERSANDO
Cuando el reloj marca las cinco de la madrugada, Luis Tomás ya está en pie para comenzar las faenas del día, entre ellas entrenar, trabajar en su empresa y ser papá de Jean Carlos, Natasha, Luis Samuel, Patricia y Austin Tomás. Su esfuerzo, sus técnicas y el buen entrenamiento le han permitido participar en importantes maratones a nivel nacional.
SOCIAL
Inaugura show room
Representantes de diversas marcas especializadas en artículos para el hogar se reunieron para inaugurar el Show Room de cerámicas y baños de la sucursal de Ferretería Ochoa de la avenida Imbert. 
Para Papá
Una metrópoli con templos, restaurantes, taxi-bicicleta y riqueza cultural
Tokio es el centro de la política, la economía y la cultura popular japonesa. Sus calles están habitadas por diversas edificaciones y sedes de las más importantes empresas comerciales y de entretenimiento que se ajustan al gusto de cualquier papá. 
ESPEJOS
Prepararle un cuarto de música a papá no es tan complicado, es solo cuestión de organizarse, verificar cuál habitación se va decorar y pensar en la distribución de los CDs, radio, las bocinas, computador, iPod o iPad, y la ubicación de los conectores eléctricos. 
Lo último
 
Columnistas