Santo Domingo
32ºC21ºC
MODA & BELLEZA
El arte sale de las galerías para tomar las calles y abrir paso hasta los armarios. En esta edición, Eva Arias es la mujer que encarna la relación no tan polarizada de moda-arte. Las piezas "Arty" o más bien que poseen estampados y esencia artísticas son una de las maxi-tendencias en la actualidad. El cuerpo femenino se convierte en un auténtico a la hora de vestir.
DESTINOS
Si vas a viajar y no sabes qué lugares interesantes visitar o simplemente los museos son tu pasión, aquí vamos a ver algunos lugares insólitos que no pensamos que pudieran existir, pero que tienen su espacio en el mundo.
NREPORTAJE
Una fachada antigua con contenido visionario y el "hogar" de todos los artistas dominicanos
Los 80´s son años memorables para nuestra ciudad y Casa de Arte es una de las razones principales. 31 años atrás, en noviembre de 1983, inicia como institución de carácter privado, pero al servicio comunitario, la famosa Casa de Arte. Abrió sus puertas en Santiago para suplir la necesidad de un centro cultural con mayor libertad y participación, esta obra artística tuvo distintos padres, todos ellos críticos, artistas posicionados y personas que, de una forma u otra, incidieron e inciden en la cultura nacional, como es el caso de: Rosa Idalia García, la actual presidente; Danilo de los Santos, Mirna Guerrero, Marcelo Bermúdez, Carlos Fernández Rocha, Blanca Tallaj de Almánzar y Víctor Víctor.
NREPORTAJE
Arte y estilo en cada pieza y espacio de tu hogar...
El buen gusto, el estilo y la creatividad son elementos que se conjugan para lograr una buena decoración en cualquier espacio o rincón de nuestros hogares. Es importante saber conceptualizar aquello que deseamos proyectar, y entender que la decoración es algo más que la simple colocación de piezas y adornos.
NREPORTAJE
Nuestro país nos regala innumerables sitios de belleza natural: playas, montañas, ríos, entre otros. Pero no solo somos reconocidos por esos lugares hermosos sino también por la calidad de la gente y lo creativos que podemos llegar a ser.
CONVERSANDO
Ganadora de varios premios nacionales e internacionales. Recién galardonada con uno de los tres premios igualitarios del XXV Concurso de Arte Eduardo León Jimenes, con su obra "Siboney".
Lo último
 
Columnistas