Santo Domingo
33ºC21ºC
ENTREVISTA
“Siempre es el mejor momento para servir de motivación”
Del turismo, conoce desde la A a la Z. Juan Carlos creció trabajando con su padre en los negocios familiares, como Hoteles Morales, Cofresí CXA y Puerto Plata Tours. Actualmente ofrece servicios de consultoría y asesoría para atraer inversión extranjera al país. 
MODA
Enero: un libro en blanco lleno de frescura para empezar a redactar con moda cada una de sus páginas. Es por esto que decidimos hacer algo diferente y optamos por la noche para esta edición de De Calle. Nos encontramos con una abogada de profesión pero comunicadora por ejercicio y pasión, mientras salía de un encuentro con amigas en un restaurante de la ciudad. Conoce con nosotros un poco más sobre el estilo de Karina Alarcón.  
CONVERSANDO
La dulzura se desprende de su voz, sus letras y su actitud. Pero también es una guerrera. Desde 2011 en que lanzó su primer sencillo, Merlis Camilo lucha por hacer un nombre en la escena musical. 
ESPIRITUAL
Borrón y cuenta nueva significa olvidar deudas, errores, daños cometidos por otras personas, y continuar como si nunca hubiesen existido.
Sería como empezar desde cero olvidando lo malo del pasado. Una buena actitud para iniciar este nuevo año 2015 en paz y bendición es perdonando aquellos que nos han ofendido.  
PREGÚNTALE A JUAN
El 2015 recién comienza y muchos ya han comprado o recibido como regalo su agenda, su calendario y organizadores que prometen un año de realizaciones, grandes proyectos y logros personales. Eso está muy bien, es bueno organizarse y sacarle provecho a todas esas horas perdidas y no recuperadas. 
MODA
El “after party” que necesita tu cuerpo
Después del cerdo, el moro, la ensalada de papas, la champagne, el filete, la langosta, las uvas, el postre, las copas y el confeti, el cuerpo necesita con urgencias depurarse y regresar a su rutina saludable. No es solo cuestión de ejercicios, sino de unos días de alimentación especial para corregir los daños colaterales y eliminar esos pequeños rastros de las festividades navideñas.
Lo último
 
Columnistas