http://images2.listindiario.com/image/article/402/680x460/0/C6B5B9E1-2D0A-4CD5-9CF4-17B1381FA758.jpeg
Zona Este 17 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
SOCIALES
Celebran primera Copa de Golf Marbella

Asilis, Pereiras, López y De Mejía conquistan la justa deportiva, celebrada en los Marlins del Metro Country Club, Juan Dolio
  • Golpe de apertura por el Dr. Luis José Asilis y el ingeniero Frank Pimentel.
Compartir este artículo

Luis José Asilis (Jr.), Rolando Pereiras, Rosa López y Lissette De los Santos de Mejía, conquistaron los premios netos de la “Primera Copa de Golf Condominio Marbella”, que se celebró en los Marlins del Metro Country Club, en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, accionando 108 competidores en el formato scramble en parejas.

El evento contó con la presencia del ingeniero Frank Pimentel y el doctor Luis José Asilis Elmúdesi, presidentes del Condominio Marbella y Metro Country Club, respectivamente.

El joven Luis José Asilis, experimentado jugador, hizo pareja con Rolando Pereiras, para lograr la gran copa neta, con 61 golpes, en la categoría A.

La primera posición en damas fue lograda por Rosa López y Lissette de los Santos de Mejía, el Santiago Golf Club e impusieron su juego con 70 golpes.

El binomio integrado por Miguel Feris y Ray Hernández precisó 62 golpes, para conquistar el primer lugar neto del peldaño A; y en B fueron líderes José Alfredo Rizek y Joel Santos, con 61 golpes.

Se llevaron el premio en C neto, los perdurables amigos Osvaldo Santana y Antonio Benítez, que totalizaron 63 golpes.

La justa se constituyó en una cita de integración de la familia, con la presencia de varias parejas de padres e hijos, junto a trece damas que recorrieron los 18 hoyos de Metro Country Club.

La justa estuvo dirigida por Reyson Pimentel, gerente general y el Condominio Marbella, con el apoyo técnico a cargo de Hernán Pertile.

El evento es patrocinado por Grupo Pimentel, Cotuícar, Costa Blanca, Metro Juan Dolio; Metro Country Club, Multitrans, Proyecciones (Corredores de Seguros), Wood Madera Café. También, por Estilos de la Costa, Sony, Hi-Fi Electrodomésticos, ARS Humano; Renaissence Hotel Jaragua, Golf Destinare, Enegizantes XS, Coors Ligth. Asimismo, The GolfStore, Coco´s Beach Club, Smirnoff, Grupo Ramos, Buchanan´s, GolfDominicano.com, Golfistas Dominicanos (Golf & Business), Aquateam y Emilio´s.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Zona Este