http://images2.listindiario.com/image/article/402/680x460/0/48C87972-52F8-472B-941D-F757B3BC1497.jpeg
Listin Diario
30 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:24 PM
Zona Este 17 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
SOCIALES
pasadía especial a propietarios en Casa de Campo
Compartir este artículo
Luis Espaillat, Rina de Espaillat, María Elena Costa y Tony Costa.

Con la presencia de más de 1,000 propietarios de villas, Costasur Dominicana y Casa de Campo organizaron una espectacular cena bailable con los propietarios de villas, donde se dieron a conocer los nuevos planes de la empresa e intercambiaron emociones y anécdotas.

 “Es una forma de agradecer a nuestros dueños de villas su lealtad a nuestro proyecto, que cada año crece y adquiere más prestigio, incrementando el valor de sus inversiones”, comentó Alfonso Paniagua, vicepresidente y administrador de Costasur Dominicana.

Claudio Silvestri aprovechó para presentar el programa de Navidad de Altos de Chavón, que inicia el 8 de diciembre con la ya tradicional ceremonia del encendido del árbol y luces navideñas con un concepto de la Orquesta Sinfonía Juan Pablo Duarte y el Coro del Conservatorio Nacional, con el apoyo del Ministerio de Cultura dominicano.

Ente tanto, Daniel Hernández Gerente General de Casa de Campo, presentó a Peter Bonell, nuevo Chief Marketing Officer. Ambos informaron sobre los descuentos y beneficios que recibirán los dueños al utilizar la courtesy card del resort, así como el compromiso que tiene la empresa de mantener la calidad en los servicios, niveles de eficiencia y facilidades, refiriéndose a la constante renovación de las infraestructuras y capacitación de sus recursos humanos, que han hecho de Casa de Campo el número uno en su género.

Para cerrar con broche de oro, la noche se vistió de fiesta en la terraza de La Romana Country Club a cargo de los Hermanos Rosario. Además, se disfrutó de un exquisito tour gastronómico a cargo de los reconocidos chefs de Casa de Campo. La decoración y ambientación estuvo a cargo de Omar Garrido.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Zona Este