Listin Diario
1 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:34 AM
Santo Domingo
33ºC23ºC
DE PORTADA
El esfuerzo, trabajo y dedicación que ha impregnado a su vida, han llevado a Manolito a ostentar el éxito a nivel empresarial y a cosechar la entera confianza de su familia. 
MODA
En esta temporada de verano, y si has de llevar camisa, siempre es mejor opción una que sea de manga larga antes que manga corta. Es evidente que el estilo de las camisas de manga corta es inferior al de las de manga larga; así en el caso de llevarlas y pasar calor, siempre es bueno subirlas, algo que no se hace de cualquier manera. Si deseas saber cómo remangarse la camisa de forma correcta, atento, porque te explicare cómo hacerlo paso a paso. No basta con dar dos o tres dobleces a los puños de la camisa y listo. 
DESTINO INTERNACIONAL
Cruzas las planicies del Serengeti y llegas a un lugar que nunca creíste posible. Es en este parque, con la combinación perfecta de atracciones emocionantes, montañas rusas, espectáculos y animales. Todo, bajo una temática africana.
PSIQUIATRÍA
 Recientes investigaciones en el campo de la psicobiología han demostrado que los hombres también contamos con un instinto paternal similar al instinto maternal femenino y, curiosamente, la testosterona tiene mucho que decir en su afloramiento, ya que, en “comportarse como un hombre” también caben la ternura, la sensibilidad y el afecto paterno-filial. 
ESTÉTICA
Aveces, el agrandamiento del pene proporcional no es suficiente. Hay hombres que tienen un pene más largo que grueso y que, a pesar de interesarse en un incremento proporcional del pene, quisieran engrosarlo más para balancear los resultados. 
CIRUGÍA PLÁSTICA
Las orejas tienen una función importante desde el punto de vista auditivo, pues amplifican las ondas de sonido y protegen el canal auditivo externo de cuerpos extraños.
BIENESTAR Y SALUD
OFTALMOLOGÍA
PSICOLOGÍA
MEDICINA SOCIAL
Lo último