Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Agenda

9:00 A.M. Rueda de prensa del Sindicato Nacional de Trabajadores de Enfermería (Sinatrae), local del CNUS, calle Juan Erazo, numero 14, Villa Juana.

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) deposita ofrenda floral por el Mes de la Patria, en el parque Independencia.

9:30 A.M. Rueda de prensa del Servicio de Cardiología del Hospital Salvador B. Gautier, en la Sede del hospital.

Alcaldes del Gran Santo Domingo fijarán posición sobre el manejo del Vertedero de Duquesa, en Fedomu (Calle Elvira de Mendoza 104, Zona Universitaria).

Rueda de prensa de Asonaen, en la C/ Galván Esquina Pedro Henríquez #14.

10:00 A.M. Puesta en circulación de las normas de Bioseguridad de la Facultad de Ciencias de la Salud, auditorio Manuel del Cabral, biblioteca Pedro Mir de la UASD.

5:30 P.M. Panel “El Ministerio Público y la Cooperación Internacional en la Persecución del Crimen y el Delito”, en el salón Onix del hotel Crowne Plaza.

6:00 P.M. Infotep entrega reconocimiento al mérito a sus empleados más antiguos, en el salón Multiusos. Oficina Nacional. C/ Paseo de los Ferreteros #3 ensanche Miraflores.

Rueda de prensa del Ayuntamiento del Distrito Nacional, en la sala Magna, Palacio Consistorial.

XII Congreso de Gestión Humana, en el Restaurante La Cassina, avenida Roberto Pastoriza #504.

6:30 P.M. La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Vivienda (Acoprovi) dará detalles de su 3er torneo de golf , en Bottom’s Bar hotel Radisson Santo Domingo, calle Presidente González esq. ave. Tiradentes.

Conferencia “Liderazgo trascendente”, en el Auditorio de Unibe.

7:00 P.M. Lanzamiento de teléfono inteligente Huawei, en el Showroom Infiniti, en la avenida John F. Kennedy.

Tags relacionados